PROPUESTA DE DESARROLLOS

PROPUESTAS DE MEJORAS PARA DOMICILIALO

1. INTRODUCCIÓN

Con este desarrollo, nuestros clientes podrán proponer aspectos a mejorar o nuevas funcionalidades a implementar en la plataforma de Domicílialo. El personal de Domicílialo evaluará todas las propuestas, priorizando por aquellas que aporten más beneficio tengan a la mayor parte de clientes.

2. PROPONER UN DESARROLLO

Para proponer un nuevo desarrollo, debemos acceder al menú que aparece debajo de nuestro nombre y hacer clic en «Propuestas Desarrollo«. Nos aparecerá una pantalla como la que se muestra en la parte inferior.

Pulsamos sobre el botón «Añadir Propuesta» y escribimos el título y una descripción de al menos 20 caracteres de la propuesta. Recuerda que mientras más detallada sea, más fácil será de entender para todo el mundo la propuesta y más posibilidades habrá de que otros clientes la marquen como favorita.

`{`Pantalla propuestas desarrollos`}`

Si nuestra propuesta aún no tiene ninguna ampliación o respuesta podemos eliminarla. Además, el sistema también nos permite editar nuestra propuesta de mejora.

3. AMPLIAR OTRA PROPUESTA, O PULSAR ME SIRVE O NO ME SIRVE

Podemos ampliar los requerimientos de una propuesta publicada por otro usuario, para ello, simplemente pulsamos el botón de contestar y escribimos el mensaje que queramos publicar dentro del mismo hilo.

`{`Responder propuesta desarrollo`}`
`{`Ver respuestas de propuestas`}`

Cuando hay respuestas sobre una propuestas, aparece un texto en el que dice «Ver respuestas (x)», si pulsamos sobre él nos muestra todas las respuestas de ese hilo.

Además, como podemos observar hay dos botones, para marcar «Me gusta» o «No me gusta», esto nos permite ver cuál de estos desarrollos les resulta más útil a nuestros clientes.

adminTutorial: Proponer mejoras en la plataforma