CONTACTOS CLIENTES

CONTACTOS CLIENTES

1. INTRODUCCIÓN

Hemos incluido una nueva funcionalidad que permite que introduzcamos un histórico de los contactos que hemos tenido con un cliente, de esta forma podemos tener guardado un historial de las conversaciones, llamadas, etc…. Además, nos permite subir documentos pdf que queramos incorporar en el contacto.

2. CREAR UN NUEVO CONTACTO

Debemos ir a «Clientes / Buscar Clientes» y pulsar sobre el botón en el cliente que deseemos introducir el contacto.

Nos aparecerá la siguiente pantalla en la que de forma sencilla podamos añadir un contacto determinado:

`{`Botón definir recurrencia`}`

Como vemos, podemos introducir el tipo de contacto (llamada, whatsapp, cita, etc…), la fecha y hora del contacto, un asunto y una descripción, en la que podremos incluir mucha más información.

3. ASOCIAR FICHERO PDF AL CONTACTO

Tenemos la posibilidad de asociar un fichero pdf al contacto. Por ejemplo, si le hemos enviado una oferta económica a nuestro cliente, podremos asignar el fichero pdf para poder verlo en cualquier momento.

Para ello, una vez creado el contacto, podemos asociar un fichero pdf pulsando sobre el botón de «Subir PDF».

`{`Imagen selección recargo de equivalencia`}`

Una vez subido, aparecerá el icono del fichero, pulsando sobre este se puede descargar. También podemos modificarlo, pulsando sobre modificar el pdf.

`{`Imagen recurrencia desde facturas emitidas`}`

También, podrás eliminar o modificar el contacto, pulsando sobre los botones correspondientes.

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