Programa para crear recibos

programa para hacer recibos

En este artículo te vamos a explicar cuál es el mejor programa para crear recibos. A día de hoy existen una multitud de opciones de aplicaciones para hacer recibos pero la mayor parte de ellos, son programas que generan un fichero XML SEPA para enviar al banco.

Lo que voy a tratar de explicarte en este artículo es que existen nuevas opciones. Son programas online que no dependen de enviar recibos al banco. Son programas que facilitan la labor de envío de recibos y automatizan multitud de tareas.

Opciones de programa para crear recibos

A la hora de buscar la mejor aplicación para emitir recibos es analizar las distintas opciones que hay en el mercado. 

Como comentaba, existen aplicaciones que generan ficheros. Sin embargo, en este artículo, te contaremos las nuevas alternativas que existen para evitar tener que pasar por el banco.

Las nuevas aplicaciones que existen suelen permitir lo siguiente:

  • Sin necesidad de abrir una cuenta específica en el banco para emitir recibos. Cualquier cuenta bancaria en la que recibir las transferencias es suficiente.

  • Olvídate de los molestos ficheros SEPA XML.

  • Programa la fecha en la que quieres que se emita el recibo y el programa se encarga de cobrar al cliente y de ingresarlo en tu cuenta.

  • Automatización de recibos para que no te tengas que ocupar de enviar un fichero cada mes.

  • Firma de mandato online. Tu cliente no necesita firmar un mandato de forma presencial.

  •  Reenvío automático de recibos devueltos.

 

El programa para crear recibos de DOMICILIALO

Esto y mucho más, lo permite nuestro programa para crear recibos. Se llama DOMICILIALO. Hemos ido incluyendo multitud de opciones que nos han ido pidiendo los comercios. 

Es un programa para crear recibos totalmente intuitivo. No hace falta que tengas ningún conocimiento de normativa, nosotros nos encargamos de cumplirla. 

Además, te puede servir para gestionar de forma online tus clientes. También puedes emitir facturas automáticas o manuales que se guardarán en el sistema. Sin necesidad de descargas, funciona en la nube y podrás acceder desde cualquier dispositivo, estés donde estés. Aquí puedes ver algunas de las características del programa: «Características de Domicilialo«

Si quieres ver cómo funciona nuestro programa para crear recibos, pulsa sobre «Crear domiciliaciones paso a paso«.

 

Pruébalo ahora 30 días gratis. Sin compromiso

Probar 30 Días Gratis 

 


 

Resumen
Fecha
Título
Programa para hacer recibos
Valoración media
51star1star1star1star1star
adminPrograma para crear recibos