Pagos con tarjeta de forma recurrente y segura

pagos con tarjeta

Pagos con tarjeta

Los pagos con tarjeta recurrentes son aquellos cobros que se realizan de forma automática y periódica a una cuenta, previa autorización del cliente. De este modo, solo debes preocuparte de introducir los datos la primera vez, y en las sucesivas lo hará el sistema. ¿Conoces todos sus beneficios?

En qué consisten los pagos con tarjeta recurrente

Si deseas hacer crecer tu negocio, los pagos con tarjeta recurrentes son las forma más sencilla de lograrlo. Ya que a través de un sistema online que se encuentra en la nube podrás acceder desde cualquier lugar a tus gestiones y acelerar tus trámites contables. ¡Olvídate de emitir recibos cada semana!

Los pagos con tarjeta recurrentes consisten en realizar un cobro automático a un determinado cliente, siempre y cuando este haya dado una autorización previa. La periodicidad de estos ingresos puede ser variable; semanal, mensual, trimestral, etc. Solo tienes que introducir los datos en la primera ocasión y en las sucesivas se descontará la cantidad establecida sin tener que realizar ninguna acción. 

Para iniciar el proceso, una vez que se han rellenado todos los datos requeridos se establece la fecha de inicio y de fin de los pagos recurrentes. Y en lo que respecta a la cuantía, puede tratarse de un importe fijo o variable. Una vez que el cliente procede con la autorización al titular, no será posible modificar el acuerdo salvo que el primero decida cancelarlo. 

Y para realizar los pagos con tarjeta, puedes seleccionar las entidades de pago que se encuentran disponibles dentro del sistema y que están registradas por el Banco de España. De esta manera, el dinero nunca se almacena en el intermediario y así tienes la total seguridad de que sabes dónde se encuentra en todo momento. 

Cuáles son los beneficios de los pagos con tarjeta recurrentes

Los pagos con tarjeta recurrentes ofrecen multitud de ventajas a quienes los incorporan a sus gestiones. A continuación te dejamos las principales:

Ahorro de tiempo

Ya no tendrás que estar pendiente cada mes de enviar los cobros y de esperar a que el cliente los haga efectivos. Ahora, el sistema se encargará de procesar los pagos de forma automática en la fecha indicada sin necesidad de realizar un seguimiento. 

Facilidad para hacer modificaciones

El titular de la tarjeta puede modificar el importe de los pagos cuando lo desee, la periodicidad, añadir otros nuevos e incluso proceder con la cancelación de los cobros recurrentes. Así, logra tener el control de todas sus gestiones desde un único punto. 

Aumento de las conversiones de venta

La facilidad para introducir pagos recurrentes permite aumentar las conversiones, al quedar esas ventas temporales con carácter fijo establecidas. Además, potencia la fidelización por parte del cliente, ya que al crearse la relación automatizada, no podrá cambiar de proveedores hasta que no finalice el acuerdo o el titular decide cancelarlo. 

En Domicilialo te ofrecemos dos posibilidades para tus pagos con tarjeta. Una cuenta de domiciliaciones o tarjetas recurrentes, con las que podrás crear recibos y pagos periódicos por medio de una tarjeta y en las que podrás incluir facturas, o una cuenta específica de facturas profesionales, que podrás personalizar con tu logo sin coste alguno. 

Prueba nuestra plataforma de cobros online

Nuestra plataforma de cobros, te permite cobrar a tus clientes de una forma sencilla, sin necesidad de conocimientos previos. Si lo deseas, el equipo de Domicilialo puede ayudar a tu empresa a realizar de forma sencilla las tareas de facturacióndomiciliación bancaria, y mucho más. Contacta con nosotros y cuéntanos tus dudas.

Si quieres ver cómo funciona nuestro programa para crear recibos, pulsa sobre «Crear domiciliaciones paso a paso«.

 

Pruébalo ahora 30 días gratis. Sin compromiso

Probar 30 Días Gratis 

 


 

Resumen
Fecha
Título
Programa para hacer recibos
Valoración media
51star1star1star1star1star
Sergio ContenidosPagos con tarjeta de forma recurrente y segura