Modelo mandato SEPA CORE Word

MODELO MANDATO SEPA CORE WORD

En este artículo te ofrecemos un enlace para descargar un modelo mandato SEPA CORE Word, listo para cumplimentar. También te explicamos cómo debes cumplimentar los datos, evitar problemas relacionados con el cobros de tus recibos.

Descargar Mandato SEPA en Word

Cumplimentación del Modelo Mandato SEPA CORE Word

Todos los datos que aparecen en el Mandato SEPA que te ofrecemos, son obligatorios de cumplimentar, antes de comenzar a cobrar por Domiciliación Bancaria. Aquí te explicamos qué debes rellenar en cada campo:

– Referencia del mandato – Se trata de un código único que asignas a cada mandato. Está compuesto por 35 caracteres. Este código te permitirá identificar cada Mandato firmado por el deudor.

– Identificador del acreedor – Se trata de un código único, para la emisión de adeudos. Si quieres saber cómo se calcula o cómo obtener tu Identificador del acreedor, visita este artículo.

– Código BIC de la entidad del deudor: Se trata de un código que identifica el banco de tu cliente.

– IBAN de la cuenta del deudor: Se trata del código que identifica la cuenta del deudor. Para cuentas en España, consta de 24 posiciones comenzando siempre por ES. Es obligatorio que la cuenta bancaria donde harás los cobros por domiciliación, esté a nombre del deudor.

– Datos del acreedor: Tu nombre, dirección, código postal, población, provincia y país.

– Datos del deudor: Nombre, dirección, código postal, población y provincia. Debe ser el titular de la cuenta, a la que emitirás las domiciliaciones.

– Tipo de pago Indica si el mandato responde a una operación de pago único o de pagos recurrentes.

– Lugar y fecha de firma.

¿Hay alguna forma más sencilla, para que tus clientes firmen los mandatos y de gestionar los cobros?

Si. Con Domicilialo puedes enviar el mandato SEPA a tus clientes, para que lo firmen desde su teléfono móvil o correo electrónico. Una vez firmados, se almacenan para que puedas descargarlos, siempre que quieras.

Generar tus recibos es tan sencillo y visual, como hacer una transferencia. Además, puedes programar el sistema para cobrar todos los meses a tus clientes, sin ocuparte de nada. Pruébanos ahora durante 60 días gratis, sin ningún compromiso. Y si te gusta, te quedas.


¿Problemas para cobrar tus recibos con el Banco? ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero, en tus cobros por Domiciliación Bancaria?

Contacta con nuestros expertos en el (+34) 941 036 666

Domicilialo es la forma más sencilla de cobrar por Domiciliación Bancaria


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Te explicamos los distintos formatos de Mandato hay para enviar a tus clientes.

Te explicamos los distintos formatos de Mandato hay para enviar a tus clientes.

Resumen
Fecha
Título
Modelo mandato SEPA CORE Word
Valoración media
51star1star1star1star1star
María Teresa Rollón GutiérrezModelo mandato SEPA CORE Word