Modelo de factura

Entrando en el siguiente programa, puedes comenzar a crear tus facturas, con este modelo de factura, listo para cumplimentar.

Empezar a crear facturas gratis

 

¿Qué ventajas te ofrece utilizar un programa para crear tus facturas, con un Modelo de factura?

Utilizar un programa para crear tus facturas, te ofrece muchas ventajas frente al uso de programas como Excel y Word. Algunas de ellas son:

  • Las facturas son muy profesionales, van personalizadas con tu logotipo y todas tienen el mismo formato.
  • Las facturas se guardan en la nube, de forma que tendrás acceso a todas tus facturas, desde cualquier lugar (no necesitarás tu ordenador por ejemplo, si estás de vacaciones).
  • Podrás llevar un seguimiento sencillo de tus cobros, marcando las facturas como cobradas, impagadas, cobradas parcialmente y vencidas. También te permitirá cobrar tus facturas por domiciliación bancaria con unos clics, desde la factura.
  • Te ayuda en la confección de tus impuestos, generándote el libro registro de IVA de tus facturas, de forma automática.
  • Es completamente gratuito, de forma que no pagas nada.

Comenzar a crear facturas gratis

 

¿Cómo se crean facturas con este programa?

Crear tus facturas con este programa, es muy sencillo, como puedes ver en el siguiente video:

 

¿Qué inconvenientes tiene utilizar Excel y Word para hacer tus facturas?

  • Puede faltar información obligatoria: Es muy sencillo que se te olviden incluir datos obligatorios en tus facturas, que harán que tu factura no sea válida. Los datos obligatorios en una factura son: tus datos o los de tu empresa, los datos del cliente, el número de factura, la fecha de emisión de la factura, concepto, base imponible, IVA, importe total y medio de pago.
  • La información de tus facturas puede ser errónea y crearte problemas con Hacienda: Puedes tener problemas como calcular mal la base imponible, importe total, etc. U otros problemas más técnicos, como que no todas las facturas sean correlativas y tener problemas cuando la Agencia Tributaria las solicite (ya que es obligatorio).
  • Falta de control: Puede resultarte bastante complicado llevar un control de las facturas generadas, enviadas, cobradas e impagadas, elaborando tus facturas con modelos de factura. Actualmente, hay muchos programas que te permiten llevar un control de forma más sencilla, de forma casi automática y reduciendo el tiempo que inviertes.

 


¿Quieres crear facturas personalizadas con tu logotipo, en segundos, de forma gratuita?

Tus facturas se almacenan en la nube, para que puedas descargarlas desde cualquier lugar.

Comenzar a crear facturas
Resumen
Fecha
Título
Modelo de factura
Valoración media
51star1star1star1star1star
María Teresa Rollón GutiérrezModelo de factura