COBROS DESDE PANEL DE CONTROL

ESTADO DE LOS RECIBOS

ESTADO DE LOS RECIBOS

1.VER RECIBOS COBRADOS

Para ver si se ha cobrado un recibo, debes ir a la pantalla “MI CUENTA -> RECIBOS EMITIDOS”. Como puedes ver en la imagen, en la parte superior puedes filtrar por el tipo de recibo (todos los recibos, emitidos, cobrados y devueltos). Filtramos por los recibos cobrados y nos aparece la información de todos los recibos cobrados.

2. VER RECIBOS DEVUELTOS

Para ver los recibos que han venido devueltos, debes ir a la pantalla “MI CUENTA -> RECIBOS EMITIDOS”. Filtrando por los recibos devueltos, puedes ver toda la información.

Como puedes observar, el sistema te indica el nombre del cliente, motivo de la devolución, fecha, e importe. Puedes añadir notas aclaratorias a las devoluciones (por ejemplo, cobrado en efectivo).

Recuerda que cuando un recibo viene devuelto por falta de saldo, nuestro sistema hace hasta 3 reintentos de cobro de forma automática. 

3. VER RECIBOS EMITIDOS (ENVIADOS AL BANCO Y PENDIENTES DE COBRO)

Para ver si un recibo está emitido (es decir, se ha enviado al banco para su cobro, pero aún no está cobrado), debes ir a la pantalla “MI CUENTA -> RECIBOS EMITIDOS”. En la parte superior filtra por recibos emitidos y te aparecerá toda la información, como aparece en la siguiente imagen:

4. VER PRÓXIMOS COBROS

Para ver los próximos cobros, accede a la pantalla “DOMICILIACIONES -> CALENDARIO” y verás el número de recibos e importe que cobrarás por día, como te mostramos a continuación.

Si pinchas sobre un día concreto, te aparecerá el detalle como se muestra a continuación:

María Teresa Rollón GutiérrezManual recibos