COBROS DESDE PANEL DE CONTROL

CREAR UNA DOMICILIACIÓN  NO RECURRENTE

CREAR DOMICILIACIÓN NO RECURRENTE

En este apartado descubrirás como crear una nueva domiciliación, para que el sistema solo cobre, cuando tú indiques.

Este sistema es perfecto para domiciliaciones que no tienen una frecuencia en el tiempo (por ejemplo, para el cobro de trabajos esporádicos).

1. CREAR UNA NUEVA DOMICILIACIÓN

Para crear una nueva domiciliación, que se cobre de forma recurrente a tu cliente, debes ir a la pantalla “DOMICILIACIONES -> NUEVA DOMICILIACIÓN” y seguir los siguientes pasos:

1. Introducir los datos del cliente:

2. Introducir los datos bancarios

El IBAN y el concepto que aparecerá en los recibos. Podrás cambiar este concepto en posteriores cobros.

3. Firma del mandato SEPA

Si aún no tienes un mandato firmado por el cliente, selecciona esta opción. Si ya lo tienes, puedes importarlo para que el cliente no tenga que volver a firmarlo

4. Revisa que la información es correcta y pulsa sobre guardar

Pulsa sobre “Guardar”. A partir de aquí, podrás cobrar todos los recibos que quieras, como te explicamos a continuación.

5. Crear un cobro no recurrente

Una vez el cliente ha firmado el mandato SEPA, para cobrar tus recibos solo tienes que ir a la pantalla “DOMICILIACIONES-> DOMICILIACIONES” y pulsar sobre “Generar recibo“.

Te aparecerá la siguiente pantalla. Introduce el importe, la fecha de cobro y el concepto y pulsa sobre “Generar recibo”.

En la fecha indicada en el paso anterior, se cobrará el recibo al cliente y se te transferirá el dinero. Puedes crear tantos cobros como quieras, en las fechas que escojas, pulsando sobre generar recibo.

María Teresa Rollón GutiérrezManual crear domiciliacion no recurrente