COBROS DESDE PANEL DE CONTROL
CREAR UNA DOMICILIACIÓN NO RECURRENTE
CREAR DOMICILIACIÓN NO RECURRENTE
En este apartado descubrirás como crear una nueva domiciliación, para que el sistema solo cobre, cuando tú indiques.
Este sistema es perfecto para domiciliaciones que no tienen una frecuencia en el tiempo (por ejemplo, para el cobro de trabajos esporádicos).
1. CREAR UNA NUEVA DOMICILIACIÓN
Para crear una nueva domiciliación, que se cobre de forma recurrente a tu cliente, debes ir a la pantalla «DOMICILIACIONES -> NUEVA DOMICILIACIÓN» y seguir los siguientes pasos:
1. Introducir los datos del cliente:

2. Introducir los datos bancarios
El IBAN y el concepto que aparecerá en los recibos. Podrás cambiar este concepto en posteriores cobros.

3. Firma del mandato SEPA
Si aún no tienes un mandato firmado por el cliente, selecciona esta opción. Si ya lo tienes, puedes importarlo para que el cliente no tenga que volver a firmarlo

4. Revisa que la información es correcta y pulsa sobre guardar
Pulsa sobre «Guardar». A partir de aquí, podrás cobrar todos los recibos que quieras, como te explicamos a continuación.

5. Crear un cobro no recurrente
Una vez el cliente ha firmado el mandato SEPA, para cobrar tus recibos solo tienes que ir a la pantalla «DOMICILIACIONES-> DOMICILIACIONES» y pulsar sobre «Generar recibo«.

Te aparecerá la siguiente pantalla. Introduce el importe, la fecha de cobro y el concepto y pulsa sobre «Generar recibo».

En la fecha indicada en el paso anterior, se cobrará el recibo al cliente y se te transferirá el dinero. Puedes crear tantos cobros como quieras, en las fechas que escojas, pulsando sobre generar recibo.