Mandato SEPA PDF

En este artículo te ofrecemos un enlace para descargar un mandato SEPA PDF, que puedes cumplimentar directamente desde tu ordenador o imprimir. También te ofrecemos otra información, sobre cuando tienes que recabar un nuevo mandato, para seguir haciendo cobros por domiciliación bancaria.

Descargar Mandato SEPA en PDF

Mandato SEPA PDF

Recuerda, para que el Mandato sea válido, deben estar todos los datos cumplimentados y firmado por tu cliente. En caso contrario, se entenderá que no está autorizado el cobro, por lo que tu cliente podrá devolver los recibos que has cargado en su cuenta, durante un plazo de 13 meses.

Custodia del Mandato SEPA

Es obligatoria la custodia del mandato, mientras cobras a tu cliente y posteriormente, según los plazos establecidos en la legislación vigente.

En caso de no tener el Mandato firmado por tu cliente, se considerará que el cobro no está autorizado, y tu cliente podrá devolver todos los recibos que has cargado en su cuenta, durante los últimos 13 meses.

¿Cuándo debes recabar un nuevo mandato?

Si en los 36 últimos meses, no has hecho cargos en la cuenta de tu cliente con ese mandato, se entenderá que el mandato está extinguido. Por lo tanto, para hacer nuevos cargos en la cuenta de tu cliente, deberás tener en tu posesión un nuevo mandato.

El Mandato SEPA y Domicilialo

En Domicilialo, cumplimentamos el mandato con vuestros datos y se lo enviamos a tu cliente. Gracias a nuestra tecnología, el cliente podrá firmarlo desde su teléfono móvil. Mes a mes, gestionamos automáticamente el proceso de cobro en tu nombre y te transferimos el dinero.

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzos, mientras reduces los errores e impagados.  Prueba ahora 60 días gratis sin ningún tipo de compromiso. Y si te gusta, te quedas. 

 


¿Problemas para cobrar tus recibos con el Banco? ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero, en tus cobros por Domiciliación Bancaria?

Contacta con nuestros expertos en el (+34) 941 036 666

Domicilialo es la forma más sencilla de cobrar por Domiciliación Bancaria


ARTÍCULOS RELACIONADOS

medios de pago por internet

Descubre qué medios de pago se adaptan a tus necesidades

ventajas domiciliacion bancaria

Donde te explicamos las ventajas de este medio de pago

Resumen
Fecha
Título
Mandato SEPA PDF
Valoración media
51star1star1star1star1star
María Teresa Rollón GutiérrezMandato SEPA PDF