ENVIO MASIVO DE DOMICILIACIONES

ENVÍO MASIVO DE RECIBOS

1. INTRODUCCIÓN

Con este desarrollo damos un paso más en dar más funcionalidades a nuestra plataforma que puedan ser útiles para nuestros clientes.

A partir de ahora, se pueden enviar muchos recibos a la vez con solo poner la fecha y el importe a cada uno de ellos. Para simplificar podemos arrastrar, o bien, copiar y pegar para enviar los recibos.

Tenemos la posibilidad de buscar los clientes a los que deseemos enviar los recibos y enviarlos todos a la vez.

2. CÓMO ENVIAR MASIVAMENTE LOS RECIBOS

Lo primero que debemos hacer es acceder a la pantalla de «Envío masivo de recibos». Nos aparecerá una pantalla con todos nuestros clientes, como aparece a continuación.

`{`Envio masivo de recibos`}`

Hay filas que están deshabilitadas, esto es porque o bien, no tienen el mandato firmado o tienen recibos en estado emitido. Hay clientes que aunque tengan recibos emitidos tienen habilitado el envío de más recibos. Si lo necesitas, consulta con el Equipo de Domicílialo.

Para enviar recibos, debemos indicar el concepto del recibo, la fecha de presentación del recibo y si queremos enviarlo, escribiendo una «S» sobre la columna enviar.

`{`Envio masivo de recibos`}`

Como podemos observar en la imagen superior, cuando introducimos un dato erróneo nos marca en rojo la fila, de tal forma que ese recibo, si antes de pulsar el botón de «Emitir los x recibos», no hemos solucionado el problema, esos recibos no se enviarán.

Los recibos que están correctos, son los que su fila aparece en naranja antes de enviarse.

Una vez tenemos los recibos que deseamos enviar, simplemente debemos pulsar sobre el botón «Emitir los x recibos» y esperar a ver si se han enviado correctamente o no. El resultado que nos ofrece es si se ha enviado correctamente a un gestor de colas, no quiere decir que se haya enviado el recibo correctamente, esa confirmación la recibiremos más adelante por correo electrónico.

`{`Envio masivo de recibos`}`

NOTA: Cuando se pulsa buscar se pierden todos los cambios realizados. Por lo que antes de buscar si quieren enviarse recibos, debe hacerse antes.

adminTutorial: Envío masivo de domiciliaciones