Documento SEPA

documento sepa

Descarga en el siguiente enlace un documento SEPA (también conocido como Orden de Domiciliación de Adeudo Directo SEPA), para comenzar a cobrar a tus clientes por domiciliación bancaria.

Descargar Orden de Domiciliación SEPA

Información importante para cumplimentar el documento SEPA


¿Problemas para cobrar tus recibos con el Banco?

Cobro de recibos fácil, visual y automático. Sin crear ficheros. Recibe el dinero más rápido.

Más información

Probar 60 días gratis

* Sin compromiso. Si no te gusta, puedes darte de baja cuando quieras.


– La orden de domiciliación que te puedes descargar, es para cobros mediante el esquema SEPA CORE. Si vas a cobrar mediante el esquema B2B, la orden de domiciliación que te ofrecemos no es válida.

– La orden de domiciliación debe estar completamente cumplimentada. En caso contrario, se puede considerar que los cobros no están autorizados y tu cliente podría devolver los recibos que has cobrado en su cuenta durante los últimos 13 meses. Si quieres conocer cómo cumplimentar correctamente la orden de domiciliación, visita nuestro artículo “Modelo Mandato SEPA”

Antes de comenzar a cobrar. debes tener la orden de domiciliación firmada por tu cliente. En caso contrario se considerará que la domiciliación no está autorizada y tu cliente podría devolver tus recibos.  

El documento SEPA y Domicilialo

En Domicilialo, te ofrecemos un novedoso sistema, con el que podrás enviar un mandato digital a tu cliente, para que lo firme desde su teléfono móvil. Ya no tendrás que rellenar más documentos de forma manual, enviárselos al cliente y esperar que te los devuelva firmados. Nosotros gestionamos todo el proceso por ti y conservamos el mandato, de forma 100 % gratuita. ¿Quieres saber más? Visita este enlace.  


¿Problemas para cobrar tus recibos con el Banco? ¿Quieres ahorrar tiempo y dinero, en tus cobros por Domiciliación Bancaria?

Contacta con nuestros expertos en el (+34) 941 036 666

Prueba 60 días gratis
Resumen
Fecha
Título
Documento SEPA
Valoración media
51star1star1star1star1star
María Teresa Rollón GutiérrezDocumento SEPA