Transferencia del dinero a tu cuenta

Transferencia del dinero a tu cuenta

Este día hábil se transfiere el dinero a tu cuenta, el día hábil posterior te llegará a tu cuenta bancaria. No tienes que realizar ninguna acción, todos estos procesos son automáticos.

adminTransferencia del dinero a tu cuenta
Leer más

Envío de recibo al banco

Envío de recibo al banco

Este es el día que das la orden de enviar el recibo. Si lo envías manualmente, debe haber al menos 2 días hábiles entre media (antes de las 17:00), desde el envío hasta la presentación en la cuenta del cliente. Si lo enviamos nosotros automáticamente, nos encargamos de que se envíe con los días de antelación necesarios para que se cobre en la cuenta del cliente en la fecha acordada.

Si posteriormente quieres cancelar el recibo, podrás hacerlo siempre y cuando no esté ya procesado por el banco. Normalmente, 1 día hábil antes de la presentación del recibo en la cuenta del cliente, no podrás cancelar el recibo. A modo de ejemplo, en la imagen posterior, podemos ver un recibo que aún está a tiempo de cancelar y otro que no se puede.

imagen cancelación de recibos

adminEnvío de recibo al banco
Leer más

Presentación en la cuenta del cliente

Este es el día en el que el recibo se cobra en la cuenta del cliente. Hay que tener en cuenta que si no es un día hábil: se cobrará en el siguiente día hábil. Antes del cobro en su cuenta, Domicilialo se encarga de avisar al cliente, para que éste tenga fondos para hacer frente al recibo. Si no hubiese fondos en la cuenta del cliente, el recibo vendrá devuelto.

Domicilialo ofrece a sus clientes la posibilidad de re-envío automático de recibos que vengan devueltos por falta de fondos, así solo te tendrás que ocupar de lo verdaderamente importante, tu negocio. Si un recibo viene devuelto, te avisaremos a ti y a tu cliente por correo electrónico.

adminPresentación en la cuenta del cliente
Leer más

Confirmación del cobro del recibo

Confirmación del cobro del recibo

El día hábil siguiente al cobro del recibo en la cuenta del cliente, confirmaremos que se ha cobrado correctamente. Te enviaremos un correo electrónico avisándote que el recibo se ha cobrado correctamente en la cuenta del cliente.

Esto no quiere decir que el cliente no pueda devolver el recibo, simplemente, te comunicamos que al no haber venido devuelto directamente, lo consideramos cobrado para transferirlo al día siguiente a tu cuenta bancaria. Si el recibo viene devuelto posteriormente, se descontará de liquidaciones futuras.

adminConfirmación del cobro del recibo
Leer más

Tendrás el dinero en tu cuenta

Tendrás el dinero en tu cuenta

Este día, aparecerá reflejado el dinero en tu cuenta. La Entidad de Pago te ingresará el importe total restando la comisión cobrada por el recibo.

adminTendrás el dinero en tu cuenta
Leer más