CONDICIONES DE USO

Definiciones

Los términos utilizados en estas condiciones generales, tendrán el siguiente significado, con independencia de que se utilicen en singular o plural:

– DOMICILIALO es una marca registrada de YULEND EUROPE S.L., con domicilio en Calle Aragón 2 Bloque 3 3D, 28760, Tres Cantos (Madrid), N.I.F B87540696, y consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el (Tomo 34.579, Folio 163, Sección 8, Hoja M-622105. Página web www.domicilialo.es y www.domicilialo.com.

– ENTIDAD es la persona física o jurídica que contrata los servicios de DOMICILIALO, independientemente de su estructura. A título enunciativo y no limitativo, se incluyen en Entidades a: Autónomos, Sociedades Limitadas, Sociedades Anónimas, Comunidades de Propietarios y ONG entre otras. Estas Entidades son quienes contratan los servicios de DOMICILIALO, para gestionar el cobro a sus suscriptores, mediante domiciliación bancaria, a través de una Entidad de Pago.

– SUSCRIPTOR: Persona física o jurídica, en cuya cuenta se harán los cargos por domiciliación bancaria, por los distintos servicios, bienes o actividades prestadas por la Entidad.

– USUARIO: Se refiere a la Entidad y sus suscriptores, como navegantes y usuarios de la página web.

-ENTIDAD DE PAGO: Actualmente SLIMPAY, que es una Sociedadad Anónima con un capital de 852.239 €, Número SIREN 518 991 336, con sede en 12 rue Godot et Mauroy, 75009, Paris, Francia.

Condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, YULEND EUROPE SL le informa que es titular del website www.domicilialo.es y www.domicilialo.com

Se describen a continuación los Términos y Condiciones de Uso (en adelante TCU) para la utilización de los servicios y contenidos que se hallar en los Sitios de Internet vinculados con la marca propiedad de YULEND EUROPE SL, denominada  DOMICILIALO (en adelante EL SITIO o DOMICILIALO).

La utilización de DOMICILIALO contempla que cada usuario, tanto Entidades como suscriptores, aceptan de manera expresa y plenamente todos y cada uno de los TCU en cada momento que se acceda a él y en consecuencia, el usuario acepta que deberá leer atentamente de manera previa a su utilización. Asimismo, y teniendo en cuenta que YULEND EUROPE SL reserva el derecho de modificar los TCU en cualquier momento y sin previo aviso, le sugerimos que los lea de manera periódica.

DOMICILIALO es una plataforma especializada en facilitar la gestión del cobro por domiciliación bancaria, entre las Entidades y sus suscriptores, a través de una Entidad de Pago. DOMICILIALO es ajena a las contrataciones entre ambos, por lo que DOMICILIALO no tendrá responsabilidad alguna, sobre las mismas.

La Entidad tendrá la responsabilidad de informar a sus suscriptores, sobre las obligaciones de pago asume, según lo acordado entre ambas partes. No obstante, DOMICILIALO enviará notificaciones por correo electrónico al suscriptor, informándole sobre la gestión operativa de los cobros y pagos, que el suscriptor haya acordado con la Entidad. Para ello, DOMICILIALO cuenta con colaboradores externos debidamente especializados y autorizados, entre ellos la entidad de pago SLIMPAY.

Estas condiciones de uso regulan el acceso y uso de la web www.domicilialo.com y www.domicilialo.es, propiedad de Yulend Europe S.L, en adelante DOMICILIALO, sociedad mercantil domiciliada en Tres Cantos (Madrid), Calle Aragón 2 Bloque 3 3D, con CIF B87540696 e inscrita en el registro mercantil de Madrid (Tomo 34.579, Folio 163, Sección 8, Hoja M-622105). DOMICILIALO pone a disposición de los usuarios de la web, el uso de la citada plataforma, conforme a estas condiciones de uso.

La simple navegación en la página web confiere la condición de usuario de la misma y con ello, la aceptación total de las normas contenidas en las presentes condiciones de uso. Estas condiciones serán actualizadas en la web por DOMICILIALO cuando sean modificadas, entrando en vigor en ese momento. Será el usuario el responsable de su consulta en cada ocasión, previo al uso de la web.

DOMICILIALO podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, cualquier característica de la misma, así como interrumpir, cancelar o suspender el uso de la web, sin tener que compensar a los usuarios por ello.

DOMICILIALO se dirige a personas físicas residentes en España, mayores de 18 años. El usuario es responsable del cumplimiento de estos requisitos. En caso de no cumplirlos, deberá abstenerse de navegar y hacer cualquier uso de la web.

 

Propiedad industrial e intelectual

Todo el contenido del portal es propiedad de DOMICILIALO, de sus proveedores o colaboradores, por lo que no está permitido la reproducción total o parcial del contenido, mediante cualquier procedimiento o soporte. No obstante, los usuarios podrán utilizarlo en su navegación habitual en la web, según las condiciones de uso.

Todas las informaciones, contenidos, archivos y programas ofrecidos, están protegidos por las leyes de propiedad industrial, intelectual y el copyright.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en DOMICILIALO son propiedad de YULEND EUROPE SL o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Asimismo, los contenidos publicados en la web DOMICILIALO, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de YULEND EUROPE SL o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

En consecuencia, DOMICILIALO prohíbe el uso de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de DOMICILIALO, salvo autorización expresa o en los casos permitidos por la Ley. Toda utilización de los contenidos de forma fraudulenta será considerada como delito relativo a la propiedad intelectual e industrial, sancionados por el código penal español.

DOMICILIALO no será responsable de las infracciones realizadas por usuarios, que afecten a otros usuarios o terceros, incluyendo las que se refieran a derechos de copyright, marcas, propiedad intelectual, patentes, información confidencial y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

Responsabilidad de DOMICILIALO

DOMICILIALO adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de la plataforma. Aplicará las medidas disponibles, conforme al avance de la tecnología, para evitar virus o elementos que puedan dañarla o inutilizarla, sin perjuicio de que no pueda garantizar la ausencia de los mismos, no siendo responsable de los daños que pudieran derivarse.

Los datos facilitados a la plataforma se transmiten y circulan por redes de telecomunicaciones de terceros, no controladas por DOMICILIALO. Por ello, DOMICILIALO no será responsable del servicio prestado por terceros y de los datos que circulen por dichas redes.

DOMICILIALO no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan causar al usuario, fallos en las redes de comunicaciones, que interrumpan la prestación del servicio.

DOMICILIALO no puede garantizar el buen uso de los usuarios de la plataforma. Únicamente será responsable en caso de actuación dolosa o culposamente, con carácter grave.

DOMICILIALO adopta la posición de prestador de servicios de intermediación y alojamiento según lo establecido en la Ley 34/2002, de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. Únicamente podrá ser considerado responsable de los contenidos ilícitos publicados en la plataforma en las condiciones establecidas en el artículo 17 de la citada Ley.

Obligaciones del usuario

Los usuarios están obligados a hacer un uso correcto de la web conforme a la Ley y las presentes condiciones de uso. Su incumplimiento, determinará que el usuario deba responder frente a DOMICILIALO y frente a cualquier perjudicado, por los daños y perjuicios que pueda causar. Los usuarios mantendrán indemne a DOMICILIALO frente a todas las reclamaciones, sanciones y demandas que puedan interponer terceros contra DOMICILIALO o sus empleados, por el uso indebido de la plataforma, por parte de un usuario.

Los usuarios tienen expresamente prohibido usar la web con fines lesivos o causar daños al hardware, software, redes, servidores u otros componentes informáticos de DOMICILIALO. Los usuarios deberán responder al daño causado en caso de producirse y tendrán la obligación de repararlo frente a todos los perjudicados.

El usuario se compromete a facilitar datos ciertos, veraces y exactos, para el uso correcto de la misma. También se compromete a la actualización de los datos, cuando sea preciso. El usuario no empleará identidades falsas ni utilizará las claves de otras Entidades o suscriptores, que son personales e intransferibles.

El usuario se compromete a no divulgar a terceros información que identifique o pueda identificar a otros usuarios de la plataforma.

El usuario que conozca que se vulneran los derechos de propiedad intelectual, industrial o de protección de datos, deberá ponerlo en conocimiento de DOMICILIALO inmediatamente.

Política de enlaces y exención de responsabilidades

YULEND EUROPE SL no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en el website DOMICILIALO y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud o veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de enlaces.

YULEND EUROPE SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su web DOMICILIALO, puedan derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, YULEND EUROPE SL no se hace responsable, en ningún caso, de los daños que pudieran causarse al usuario por su navegación por Internet.

Protección de datos

Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter personal, DOMICILIALO pone a disposición de los usuarios de la plataforma, en su Política de Privacidad, toda la información relativa al tratamiento de datos.

Adicionalmente, DOMICILIALO pone a disposición de los usuarios de la plataforma, su política de cookies.

Ley aplicable

La Ley aplicable en relación a estas condiciones de uso, será la Ley española.

María Teresa Rollón GutiérrezCondiciones de uso