.

Funcionamiento de Domicilialo, para tu negocio

Imaginemos que ya estás registrado en Domicilialo y que tienes un nuevo cliente. La cuota que le vas a cobrar es de 55 euros, todos los meses, por domiciliación bancaria.

Lo primero que debes hacer, para que Domicilialo cobre automáticamente a este cliente, es introducir sus datos en la plataforma, como se muestra a continuación.

En la siguiente pantalla, introduces los datos de la cuenta bancaria, el importe del recibo, la frecuencia y cuando quieres comenzar a cobrar:

Domicilialo cobrará en la cuenta del cliente, todos los meses, un recibo de 55 euros, a partir de la fecha del primer pago.

En la tercera pantalla, indicas si tienes, un mandato firmado por el cliente. Como se trata de un nuevo alumno, pinchamos la opción «Generar Mandato y enviar link al cliente». Marcando esta opción, Domicilialo enviará un Mandato SEPA digital a tu cliente, que podrá firmar desde su teléfono móvil.

NOTA: Si ya tienes un Mandato firmado, puedes subirlo a Domicilialo y comenzar a cobrar a tus clientes.

Verificamos que los datos son correctos y pulsamos sobre continuar

Al pulsar sobre finalizar, tu cliente recibirá un mensaje para firmar el Mandato SEPA, desde su teléfono móvil.

Una vez introducidos los datos, ¿Cómo funciona Domicilialo?

Unos días antes del cobro del recibo y con la frecuencia que hayas indicado (en este caso mensual), Domicilialo generará los ficheros XML y los enviará automáticamente al banco. Una vez llegada la fecha de cobro, Domicilialo cobrará el recibo en la cuenta de tu cliente. En pocos días, te transferimos el dinero. 

La información se actualiza de forma automática. Verás en tiempo real qué clientes han pagado o si han devuelto algún recibo.

RECUERDA: El proceso de cobro se hace de forma automática. Introduciendo los datos una vez, cobrarás  todos los meses tus recibos, sin ocuparte de nada. 

Otras funcionalidades

CALENDARIO DE COBROS: Se trata de un calendario donde podrás ver, los recibos que cobrarás y a qué clientes corresponden, por día.

INFORMES DE INGRESOS: Donde te ofrecemos información, sobre el dinero que has cobrado a través de Domicilialo.

Si lo prefieres, puedes descargar informes detallados en Excel. En estos informes podrás ver por cliente, lo recibos que están cobrados o devueltos, así como el importe de los mismos, entre las fechas que escojas.

ENVÍO DE ALERTAS: Tu elijes cuando quieres que te enviemos un email, para que estés siempre informado sobre qué ocurre en tu negocio. Puedes recibir una alerta por email cuando recibes un cobro, cuando han devuelto un recibo, cuando tu cliente ha firmado un mandato…

¿Quieres cobrar mes a mes a tus clientes, sin ocuparte de nada?

Regístrate Ahora

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

  • Teléfono

      (+34) 941 036 666

  • Email

    <a href="mailto:info@domicilialo.es">info@domicilialo.es</a>

    Nombre *
    Apellido
    Email *
    Telefono
    Mensaje *

    Escribe este código: captcha

    He leído y acepto la política de privacidad

    Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información

    Respoonsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.
    Finalidad: Atender a su consulta y facilitarte la información correspondiente.
    Base jurídica del tratamiento: El consentimiento del interesado.
    Destinararios: No están previstas cesiones de datos a terceros.
    Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí

    SOMOS NOTICIA EN

    María Teresa Rollón GutiérrezComo funciona DOMICILIALO