Ingresos escalables

Aumenta la retención de tus clientes

Ofrecemos grandes beneficios a ti y a tus clientes. Repercutirá directamente en tu cuenta de resultados, ya que, lograrás una mayor retención de tus clientes.

ordenador 2
16-Credit card Payment

Darás una imagen más profesional

Nuestra plataforma es rápida e intuitiva, lo que te permitirá generar cobros recurrentes con tarjeta o domiciliación bancaria para cada cliente de manera sencilla. Solamente tendrás que introducir los datos o enviarle un enlace. ¡Tu cobro estará listo!

8-Mobile Payment

Ahorrarás tiempo a tus clientes

Como todos sabemos, el tiempo es un factor clave en el mundo empresarial. Lograr realizar las mismas acciones con menor tiempo aumenta la productividad de la empresa, y eso es algo que tus clientes van a valorar, y mucho.

9-Credit card Payment

Gestionarás mejor tu cartera de clientes

Con nuestra solución tendrás a tus clientes perfectamente organizados. Podrás crear categorías de clientes, buscarlos, ver sus datos, iniciar acciones con ellos, anotar llamadas e incluso descargar un Excel con todos sus datos. Esto te permitirá darle a cada cliente la atención que se merece.

Consigue una mayor capacidad de retención de tus clientes

Confianza de tus clientes

Garantizamos una total seguridad en todas las transacciones

Operamos con entidades de pago que utilizan los estándares de seguridad más avanzados del mercado. Todas ellas registradas y supervisadas por el Banco Central Europeo. También, nos encontramos adheridos a Confianza Online, entidad encargada de regular las buenas prácticas a nivel online. Estas medidas generan confianza en tus clientes, quedando tranquilos al saber que su dinero está a salvo.

Screenshot 2023 03 01 at 10 26 24 Domicilialo Dashboard 1

Mandato SEPA

Recibe el Mandato SEPA, directamente en tu email

Suscribirte a nuestra Newsletter y recibir automáticamente el Mandato SEPA en PDF y Word.

Responsable del tratamiento: Yulend Europe S.L.. Finalidad: Ofrecer la información solicitada del mandato y suscripción a la newsletter. Base jurídica del tratamiento: Ejecución del contrato. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros. Derechos: Para conocer cómo ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, pulse aquí