Alternativas a Redsys

alternativas a redsys

alternativas a redsys

Redsys es el método de pago más utilizado en España por sus condiciones económicas atractivas y su adquirencia a través de nuestro banco. El problema es que no es fácil configurar pagos recurrentes que cada vez son más utilizadas en nuevos modelos de pagos por suscripción. Actualmente está muy enfocado a cobros puntuales para compras de productos.

Es por esto que en este artículo os explicaremos alternativas a Redsys además de poder utilizar Redsys con otros proveedores para pagos recurrentes.

Alternativas a Redsys

En primer lugar, es importante recalcar que estas alternativas suelen ser más caras que la adquirencia de Redsys, pero nos permitirán muchas más posibilidades a la hora de cobrar a nuestros clientes. Los más utilizados son los siguientes:

Stripe

Stripe es una pasarela de pago alternativa a Redsys, tiene su propia adquirencia y debes pasar por un proceso de validación de cuenta. Permiten muchas posibilidades como pagos recurrentes por tarjeta. El problema es que tiene un coste muy elevado (1,4%+0,25€).

La ventaja de Stripe es que si tienes una página web hecha con un CMS (como WordPress) hay muchos plugins asociados a Stripe que permitirán bastantes funcionalidades. Muchas plataformas tienen integrado Stripe para los cobros, pero no muchas tienen la funcionalidad de pagos periódicos sin autorización del cliente.

A la hora de elegir Stripe, tendrás que tener en cuenta si el precio que cobran por transacción es asumible para tu comercio, pero por otro lado, tendrás mucha versatilidad a la hora de definir los cobros.

Paynopain

Paynopain es una Entidad de Pago española registrada en el Registro de Entidades de Pago del Banco de España que permite el pago por tarjeta puntual o recurrente. La ventaja es que son más baratos que Stripe y además pueden utilizar distintas adquirencias. Tienen menos funcionalidades que Stripe pero permiten el cobro recurrente a los clientes.

Paynopain cuenta con distintas alternativas de integración con páginas web, tiene TPVs online que pueden ser una buena alternativa a Redsys.

¿Quieres utilizar tu Redsys con una plataforma que permite el cobro recurrente?

En Domicílialo hemos pensado en aquellos clientes que necesitan una plataforma o están buscando una alternativa a Redsys para poder realizar pagos recurrentes. Si tienes Redsys y quieres aprovechar las ventajas de nuestra plataforma tenemos una solución para ti. Si por el contrario, estás buscando otro proveedor que no sea Redsys, también podrás utilizar nuestra plataforma con otros proveedores como los descritos anteriormente.

Para traer tu Redsys a nuestra plataforma de Domicílialo, debes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

¿Qué se puede hacer con la plataforma de Domicílialo?

Si asociamos tu TPV de Redsys a Domicílialo podrás:

  • Crear clientes y gestionarlos de manera sencilla
  • Programar cobros recurrentes: El cliente introduce una vez la tarjeta y mes a mes se puede ir cobrando al cliente y vas recibiendo el dinero cobrado en tu cuenta
  • Crear enlaces para que tus clientes introduzcan sus datos y guarden la tarjeta
  • Validar antes del cobro la caducidad de la tarjeta

Desde esta sección podéis ver los vídeos de los cobros recurrentes por tarjeta y los vídeos sobre enlaces de tarjetas.

 

Si quieres probar el sistema de Domicilialo para gestionar tus cobros por tarjeta y domiciliación bancaria y, ahorrar tiempo y dinero, pruébanos durante 30 días gratis, sin ningún tipo de compromiso. 


¿Problemas para cobrar tus pagos recurrentes con el Banco?

cobro de recibosCobro de recibos o por tarjeta fácil, visual y automático. Recibe el dinero más rápido.

Más información

Prueba 30 días gratis

*Sin compromiso. Si no te gusta, puedes darte de baja cuando quieras. 


 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ventajas y requisitos de la domiciliación bancaria.

Te explicamos para qué sirve el mandato SEPA y quién tiene la obligación de conservarlo.

Resumen
Fecha
Título
Domiciliación Bancaria
Valoración media
51star1star1star1star1star
adminAlternativas a Redsys